Disqus for somosdata

banner image
banner image

¡Bienvenidos a Data!

Data System & Global Services S.A.C. es una Empresa peruana conformada por profesionales experimentados, emprendedores, innovadores cuyo fin principal es el de implementar soluciones en Tecnología. Inició sus operaciones desde el mes de Setiembre del 2015 teniendo como accionistas a las Empresas: Corporación Coril y Asesoría Coril Consulting.

Se constituye como una alternativa de servicio para el soporte informático y tecnológico a Empresas que se encuentran dentro del grupo empresarial Grupo Coril.
Equipo de Data System & Global Services SAC
El equipo de Data System & Global Services SAC
Si bien como institución cuenta con un año de formado, el personal que lo integra en su mayoría posee una vasta trayectoria en el Grupo, que a lo largo de los últimos 24 años ha logrado afianzar conocimientos y experiencias en los campos de: desarrollo de software, administración de sistemas, seguridad de la información, consultoría en aspectos de tecnología e información, soporte técnico de software y hardware, diseño gráfico, marketing digital y comunity management.

Nos especializamos en el desarrollo de software financiero y administrativo cumpliendo stándares y normas de entidades reguladoras. En la actualidad ya nos hemos abierto campo ofreciendo nuestros servicios a diversas empresas e instituciones buscando satisfacer las demandas tecnológicas de nuestros clientes de manera eficiente, responsable y confiable.


!Bienvenido a nuestro Blog!




¡Bienvenidos a Data! ¡Bienvenidos a Data! Reviewed by Frontendo on 14:40 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.